Pelador de piña neumático para hostelería: la forma más fácil, rápida e higiénica de pelar piñas.
Podemos encontrar piñas prácticamente todo el año en el mercado, y además su consumo es cada vez más común, tanto sola como acompañando ensaladas y platos principales.
Y es que sus propiedades nutricionales son excepcionales, además de ser exquisita y refrescante. ¡Ideal para los meses cálidos!
Sin embargo, el problema llega a la hora de pelarla. Su gran tamaño y su piel dura y áspera la hacen una de las frutas más incómodas de manejar. Pelar una piña a mano exige utilizar cuchillos grandes y afilados, así como aplicar bastante fuerza, con el consiguiente peligro que eso trae. Y tras todo ese esfuerzo, lo peor es que el resultado se aleja bastante de la perfección.
Un negocio de hostelería no se puede permitir dedicar tanto tiempo a pelar piñas, ni debería ofrecer a sus comensales una piña mal cortada, con esos antiestéticos huecos que siempre quedan. Y más allá de esto, no es todo lo higiénico que cabría esperar para un negocio, ¿no crees?
Para este tipo de negocios es imprescindible contar con una máquina capaz de pelar las piñas en pocos segundos y con un resultado perfecto. Y de eso se encarga el Pelador de Piña Neumático de Pelamatic.
Mira el vídeo para hacerte una idea de cómo que funciona:
Increíble, ¿verdad?
Una velocidad insuperable, un resultado fantástico, y lo mejor es que no requiere ningún tipo de esfuerzo.
Y si quieres ahorrarte todavía más esfuerzo y no tener que tocar el cuchillo ni siquiera para cortar los extremos, entonces puedes complementar tu pelador de piña neumático con el cortador para extremos de piña.
Puedes mirar este vídeo para ver cómo funciona.
Si te has fijado, en este caso hemos utilizado un pelador de piña neumático doble. Una estupenda elección para acortar aún más el tiempo de pelado si tu negocio necesita la máxima producción posible.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.