Variantes de Robito vaina: Baby y Doble


Hace un tiempo os hablamos de Robito Vaina, un electrodoméstico para el hogar que desgrana frutos y legumbres con vaina: judías, habas, guisantes, soja, etc. 

Este electrodoméstico tiene mucho éxito, ya que su reducido tamaño y su facilidad de uso lo convierten en un imprescindible para muchas familias que compran estos vegetales con vaina o que directamente los cultivan en su huerto. 

Si tú también te ves en esta situación y aún no tienes tu Robito Vaina, antes de hacer tu pedido te gustará saber que tenemos dos modelos adicionales. De esta manera podrás elegir la versión de Robito Vaina que más se ajusta a tus necesidades.

Robito Vaina Baby 

Robito Vaina Baby

 


Robito Vaina Baby es un modelo especialmente diseñado para extraer las legumbres de menor tamaño con gran facilidad, por ejemplo las habas baby o los guisantes. 

Es capaz de desgranar unas 30 piezas por minuto y ocupa muy poco espacio (15 x 20 x 11 cm), de manera que la puedes guardar en cualquier rincón y sacarla cuando la necesites. 

Robito Vaina Doble 


Robito Vaina Doble es la versión más rápida de la Robito Vaina clásica, ya que en este caso dispone de dos entradas, realizado el doble de trabajo en el mismo tiempo. Este electrodoméstico sirve tanto para legumbres de tamaño pequeño como grande, ya que puedes configurar el tamaño de entrada

Así, por ejemplo, puedes dejar una entrada configurada para legumbres pequeñas y la otra para legumbres grandes; o bien dejar las dos entradas configuradas con el mismo tamaño si es que solo tienes que desgranar un tipo de legumbres. 

Al utilizar las dos entradas a la vez puedes desgranar hasta 50 piezas por minuto. Sus dimensiones (25 x 22 x 11 cm) son ligeramente superiores a Robito Vaina normal y Robito Vaina Baby, pero igualmente sigue siendo un electrodoméstico de un tamaño muy compacto, ideal para tener en casa y guardar fácilmente. 

Ahora solo te toca elegir cual es tu favorita: 

Robito Vaina 
Robito Vaina Baby 
Robito Vaina Doble

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *