Cortadora de mitades CM-001

La cortadora de mitades de Pelamatic permite sin apenas esfuerzo dejar la pieza lista para su posterior uso, convirtiéndose en un acompañamiento muy práctico para las peladoras Pelamatic. Su diseño permite cortar por la mitad de un solo golpe, lo que le otorga una gran utilidad para los procesos de preparación.
La cortadora es una maquina neumatica que viene con un refuerzo especiall para mantener la pieza inmóvil y facilitar el corte por el centro de la pieza, evitando la pérdida de tiempo y aprovechando al máximo el fruto.

Características generales

Características técnicas

  • Rapidez, eficacia y sencillez

  • Máquina neumática

  • Funcionamiento con dos botones de seguridad para evitar accidentes por descuidos

  • Permite una limpieza rápida y segura mediante la utilización de agua templada y un paño

  • Limpieza diaria recomendable

  • Diseñada con una estructura metálica

  • Acabados en acero inoxidable alimentario y polietileno

Características técnicas

  • Productividad

    12 unidades/min aprox.

  • Dimensiones

    1220 x 450 x 400 mm

  • Peso neto

    17.7 kg

  • Presión del aire

    6 Kg

  • Tamaño fruto

    Diámetro de 250 mm aprox.

  • Material

    Acero inoxidable 304 y polietileno

  • Ajustes

    Ajustable a 3 alturas con tornillos para desmontar el empujador neumático y cambiar el centro de fuerza sobre la pieza según su tamaño y mejorar la productividad y durabilidad de la máquina.